MENU
Villa

Emanuel Villa se moja con la Comisión del Jugador y Pulido

Emanuel Villa, jugador del Tigres, ha comunicado que la Comisión del Jugador está en plena búsqueda de varios de ellos para crear un nuevo gremio, elegido por personas del ámbito futbolístico. Con esta solución, su director, Daniel Bonilla será quien lleve a cabo esta invitación. y lo que se intentará con ello, será representar a los jugadores y evitar casos como el de Alan Pulido.

Villa, ha asegurado que será una buena herramienta tanto para los clubes como para los jugadores, para no llegar a situaciones extremas y poder dar apoyo y soluciones.  “Se está tratando de armar el gremio ahorita que están cambiando los representantes de los equipos, se busca que sea más fuerte y sea más efectivo en ese aspecto. Han hecho llegar la invitación a todos los clubes para una nueva junta”, aseguró el jugador del Tigres.

Emanuel también platicó acerca de su compañero Alan Pulido quien está enfrentado con su club, porque según el jugador su contrato debería haber acabado al finalizar el Apertura 2014 y según Tigres no termina hasta el año 2016. “Para un jugador siempre estar parado es frustrante, pero Alan no está parado por lesión, está parado por una situación legal, hay veces que uno tiene que decidir por lo que uno piensa y eso trae consecuencias”, puntualizó Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>