MENU
Fuente: tribunadepor.com

Villa: “A Dinho le duele ser reemplazado”

Emanuel Villa quiso salir en defensa de su compañero en Querétaro, Ronaldinho Gaúcho, sobre su enfado al ser sustituido en el primer tiempo del partido de ida de las semifinales de la Liguilla ante Pachuca“Partamos de base de que cada persona tiene un sentimiento diferente. Él hay veces que le ha tocado ser relevado y se siente molesto, a lo mejor es el actuar de él”.

Además Villa, delantero de los Gallos Blancos continuó con su opinión sobre la polémica que ha provocado el cambio expresando que “a lo mejor le duele demasiado dejar el campo y por eso es la reacción, no lo estamos justificando, lo estamos tratando de entender, de nuevo intentando ponerse en el lugar de su compañero.

Finalmente Emanuel Villa concluyó diciendo que el no actuaría como Ronaldinho pero de nuevo intentó justificar su marcha del estadio: “Yo no me iría, las veces que me ha tocado salir nunca me he encanijado de esa manera, pero yo nos soy Ronaldinho, no viví lo que vivió Ronaldinho, no sé lo que se siente ser Ronaldinho y ser reemplazado en una Semifinal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>