MENU
america-sabe-que-tigres-es-muy-poderoso-emanuel-villa

Emanuel Villa, con ganas de jugar el Clásico

El delantero de Tigres UANL, Emanuel Villa, destacó la importancia que tiene para su equipo el Clásico Regio. El atacante vive su segunda temporada en la entidad felina y considera que el juego ante Monterrey es uno de los más importantes del año. También, Villa negó que el partido de esta decimotercera fecha de Liga Mx, ante Cruz Azul, pueda ser tildado de clásico. “Es más por el lado empresarial, no creo que se viva como un Clásico como con Monterrey, no lo percibo así, es algo más externo”, resaltó el atacante de Tigres UANL.

Villa: “En cuanto a la fase regular, el más importante es el Clásico”

Para Emanuel Villa, el enfrentamiento ante Rayados sí que puede ser considerado como un clásico “por la importancia que tiene en la ciudad, sería el Clásico. No creo que haya otro partido, después los más importantes son los que definen el campeonato, las finales, pero en cuanto a la fase regular el más importante es el Clásico”. El partido, que será el último Clásico Regio que albergue el estadio Tecnológico, se disputará en la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2014.

Villa: “Toluca es un rival fuerte para todos”

Antes de enfrentarse a su eterno rival, Tigres UANL afrontará dos juegos de mucho nivel, tanto en Liga Mx como en Copa Mx. En la competición doméstica, los felinos se enfrentarán a Cruz Azul, en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos de estar en la liguilla. En el torneo copero, Tigres UANL se medirá a Toluca, donde volverá a verse las caras con Lucas Lobos. “Lucas está bien, está participando de la mejor manera, Toluca es un rival fuerte para todos, para nosotros es una alegría que esté contento, que esté jugando, es una lástima que no esté de lado nuestro”, destacó Emanuel Villa sobre su ex compañero.

Redactado por:

Publicado el: 16 octubre, 2014

Dentro de: Tigres UANL

Vistas: 1380

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>