MENU
www.ecuagol.com

Emanuel Herrera: “No habrá revancha frente a Tigres”

El atacante argentino del Emelec ecuatoriano, Emanuel Herrera, compareció ante los medios de comunicación en su llegada a México para disputar el encuentro de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El argentino que lleva cuatro goles en la competición reconoció que es bonito volver a la que fue su casa pero que competirá al máximo para conseguir pasar a la siguiente fase de la competición internacional de la CONMEBOL.

“Estoy bien, así que contento de volver acá, de jugar en este estadio, muy lindo, con esta gente de la cual tengo un gran recuerdo, esperemos que Emelec haga un buen partido y clasifiquemos. Ellos seguro van a buscar el partido desde el primer minuto, tratarán de hacer el gol para después manejar el partido, así que nosotros concentrados, unidos para tratar de hacer un buen partido y llevarnos la victoria“, explicó Emanuel Herrera.

El delantero argentino además hizo hincapié en que no se tomará el partido como una revancha personal frente a su ex equipo. “Yo salí Campeón con Tigres, estuve tres meses acá, me hubiera gustado estar un poco más de tiempo para demostrar más, jugué pocos partidos pero no hay revancha, al contrario es algo lindo enfrentar a mi ex compañeros, un lindo desafío“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>