MENU
2014_3_31_9inGNFX51f7dlFGduHstE6

Efraín Juárez: “Las cosas se han hecho bien”

Efraín Juárez, futbolista de Rayados, compareció ante los medios de comunicación para hablar del cierre del Torneo Apertura 2014. “Todos los equipos son difíciles y complicados, y por más que haya posiciones diferentes en la tabla, en algún momento hemos visto que el primer lugar pierde con el último”, comentó el jugador, cuando fue preguntado si su equipo era un levanta-muertos en la Liga Mx.

Juárez: “Nosotros no especulamos con lo que puede hacer el rival”

Monterrey, ya calificado para la fase final del Torneo Apertura 2014, se enfrentará a Pumas de la UNAM. Un equipo que apura sus opciones de acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano y que deberá salir a jugarse el todo por el todo ante los regiomontanos. Para Juárez, “al final, ellos son los obligados y los que tienen la racha negativa. Trataremos de jugar con eso, pero la realidad es que nosotros no especulamos con lo que puede hacer el rival”. Para él será un encuentro especial, dado su pasado en la entidad universitaria. “Le tengo un gran cariño. Más que un cariño, mucho respeto. Estoy agradecido con la institución porque si no fuera por ellos no estaría aquí mismo”, recalcó el jugador de Rayados.

Juárez: “Todos los equipos son difíciles y complicados”

Finalmente, Efraín Juárez quiso referirse a las críticas que el equipo ha recibido en las últimas fechas, debido a sus malos resultados en Liga Mx. “Hoy por hoy, un equipo que no gana en cinco partidos y luego gane un partido y se ponga a uno o dos puntos del segundo lugar creo que también es digno de aplaudir, porque las cosas se han hecho bien”, espetó el futbolista de La Pandilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>