MENU
edy-brambila-contento-con-su_1280x720

Edy Brambila: “Atlas está haciendo un buen fútbol”

Edy Brambila, jugador de Atlas, ha realizado unas declaraciones en conferencia de prensa donde ha explicado que la victoria durante la Jornada 9 fue muy positiva para el plantel, que ha dado fuerza y energía para seguir luchando y encontrando los objetivos que el director técnico Tomas Boy desea. Según el centrocampista, todos los elementos del cuadro rojinegro se esfuerzan al máximo para después de cada partirlo poder disfrutarlo.

Edy Brambila: “Se disfruta después de cada partido”

“Hay que lograr una cantidad importante de puntos, estar en los primeros lugares y llegar a otros objetivos como Libertadores”, ha mencionado el jugador quien cree que según como se encuentra física y mentalmente el plantel en este momento, Atlas podría ganarle a cualquiera, “el equipo está haciendo un buen fútbol”, admitió Brambila. 

En cuanto al futuro y a los próximos encuentros, Brambila dijo que el partido contra Monterrey será buen parámetro para ver si están capacitados de lo que quieren. “Como entrenador y en la cancha, Tomás Boy es un gran líder que me ha dado mucha confianza“, ha asegurado el jugador cuando se le ha preguntado por el director técnico. Además antes de dar por terminada la conferencia de prensa ha querido mostrar su felicidad en el club, “estoy muy contento aquí, el clima, la gente y la afición”, finalizó.

Edy Brambila: “Me encantaría seguir bien y quedarme en el equipo”

Su compañero Gerardo Venegas, se ha mostrado igual de feliz por su nueva trayectoria atlante, “estoy muy agradecido con Tomás Boy y la directiva por la oportunidad de llegar a Atlas y creo que la estoy aprovechando, mi vida dio un cambio de 360 grados al llegar a este equipo, con una muy buena directiva y buenos compañeros”, afirmó el defensa. 

Incoming search terms:

  • en cual equipo juega el erick branbila

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 993

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>