MENU
edy-brambila-contento-con-su_1280x720

Brambila: “Pelearemos por los primeros lugares”

El jugador de Atlas, Edy Brambila, compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento del conjunto rojinegro. Los Zorros sucumbieron la pasada jornada ante León, por 4-0. Un marcador que hizo que el equipo perdiera la segunda posición. Pese a ello, Brambila comentó en su conferencia de prensa que “el cuerpo técnico sigue creyendo en todo lo que se está haciendo, tenemos que tener el balón, el sábado lo demostraremos”.

Edy Brambila: “Tenemos que tener el balón, el sábado lo demostraremos”

Al inicio del torneo hablábamos del descenso, ahora hablamos de la Copa Libertadores, pelearemos por los primeros lugares”, aseveró el jugador de Atlas, orgulloso de la gran temporada realizada por su equipo en el Torneo Apertura 2014. Además, para el jugador de los Zorros, el gran objetivo del equipo es “siempre enfocarnos en ganar, tener una regularidad en todos los torneos”.

Edy Brambila: “Queremos un partido abierto el sábado”

El sábado, Atlas se enfrentará, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Mx, a Tijuana. Un equipo que intentará apurar, en su visita al estadio Jalisco, sus opciones para calificar a la liguilla. Brambila espera que ante los caninos, el equipo regrese a la senda del triunfo, tras el descalabro de la pasada fecha. “Queremos un partido abierto el sábado, donde podamos meter muchos goles”, aseguró el futbolista.

Redactado por:

Publicado el: 7 noviembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 714

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>