MENU
Fuente: elcolombiano.com

Cardona: “Rayados va a dar que hablar”

Edwin Cardona se unió a la pretemporada de Rayados y platicó con la prensa para explicar sus expectativas y las del resto del plantel de cara al torneo. El volante se mostró ilusionado comentando que “el equipo el semestre pasado estuvo muy bien pero así es el fútbol, vamos a hacer las cosas bien dentro del terreno de juego, tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

Cardona argumentó su confianza en el plantel para conseguir metas importantes: “Yo sé que vamos a dar de qué hablar pero con cosas muy buenas para este equipo, los jugadores que vinieron tienen mucha experiencia, y eso nos va a favorecer porque necesitábamos jugadores con esas características a este equipo”.

Edwin Cardona finalizó sus declaraciones puntualizando que su objetivo es salir campeón: Esta afición merece títulos, Dios quiera podamos lograrlos, estuvimos cerca de uno el semestre pasado, vamos a estrenar estadio y van a ser muchas cosas en juego, queremos ser protagonistas en los dos torneos y tenemos plantel para serlo”.

También te puede interesar:

· Gargano: “No podía dejar pasar esta oportunidad”

· Rayados ultima la salida de Mejía

· Mohamed avala la llegada de los Dos Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>