MENU
twitter.com

Eduardo Herrera no se compara

El delantero de Pumas UNAM y de la Selección Mexicana de Fútbol, Eduardo Herrera, compareció ante los medios de comunicación al finalizar la última práctica antes de enfrentar al Combinado Nacional de Ecuador el día 28 de marzo. El atacante de Pumas  fue convocado por primera vez por Miguel ‘Piojo’ Herrera y pese a su juventud y su falta de experiencia en el Tri, el delantero tiene las cosas claras y admitió que no le gusta que le comparen con el resto de delanteros de México.

Las comparaciones no me gustan pero siempre es más fácil jugar con jugadores de esa calidad al lado de ti. No me veo compitiendo con ellos, sino más bien jugando con ellos y eso siempre es benéfico para el grupo. Podría ser que las características son distintas de cada jugador y por lo mismo ya Miguel  decidirá con quien juega“, explicó Eduardo Herrera.

Para finalizar, Herrera expresó que la calidad de los jugadores de la medular del Tri puede venirle bien para hacer el juego al que el está acostumbrado en su club en la Liga MX.Hay jugadores de mucha calidad que te pueden poner bastantes balones y eso lo puedo aprovechar en estos partidos“, sentenció el atacante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>