MENU
Fuente: media.impacto.mx

Eduardo Herrera: “No estoy molesto con el Piojo”

El jugador de la Selección de México, Eduardo Herrera, aseguró no estar molesto con el Piojo Herrera tras los pocos segundos que disputó en el encuentro ante Ecuador: La verdad no me molestó, al contrario, hubiera querido entrar aunque sea esos segundos que me tocaron, ahora se presenta en este partido la posibilidad de jugar de inicio y a disfrutarlo”.

El futbolista de Pumas afirmó que se ha compenetrado bien con sus compañeros. “Son jugadores de mucha calidad, que lo importante como delantero es la facilidad que es jugar con gente de este nivel y tratar de complementarnos bien en los entrenamientos”, señaló el ariete mexicano.

En el partido de este martes 31 de marzo donde México se enfrenta a Paraguay en el segundo partido amistoso de esta fecha FIFA, Miguel Herrera podría optar por la dupla Raúl Jiménez-Eduardo Herrera en la punta del ataque. Me ha tocado jugar junto a Raúl y nos hemos entendido bien, y lo que hemos hecho tratar de ponerlo en práctica mañana”, sentenció Eduardo Herrera.

Incoming search terms:

  • eduardo herrera 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>