MENU
20fe40da-b8d9-3982-a2dd-873d846c3fe0

Eduardo Herrera ilusionado con la selección

Eduardo Herrera, jugador de Pumas UNAM, ha tenido un torneo bastante importante en el cuadro universitario y es que el delantero es unos de los mejores en la tabla de goleo nacional. Estos buenos momentos por los que pasa el futbolista mexicano, le han hecho ilusionarse con la posibilidad de que el seleccionador Miguel Herrera le haya puesto el ojo encima. Para Herrera este año está siendo positivo después de su paso por el Santos Laguna, por donde no destacó.

El jugador auriazul se mostró agradecido por el apoyo del DT Guillermo Vázquez. “Cuando regresé (de Santos) me sentía un jugador más maduro en muchos aspectos, tanto futbolística como personalmente y uno aprende muchas cosas, se da cuenta de muchas cosas y al regresar sabía que era mi momento y que tenía que hacer las cosas bien y con un mayor peso dentro del equipo”, aseguró Herrera. 

Eduardo Herrera: “Lo más importante que puede hacer un entrenador es darte la confianza”

Aunque está muy ilusionado con el posible llamado para el ‘Tri’, el delantero dijo que tendrá que esperar para ver que pasa y seguir trabajando como hasta ahora. “Es una ilusión que cualquier jugador tiene, de poder representar a su país, pero hasta que no sea el hecho no queda más que seguir trabajando fuerte”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>