MENU
6583333w_r620x349

Eduardo Herrera: “Quisiéramos estar en otra posición”

Pumas sabe de la importancia de ganar este fin de semana cuando jueguen contra Rayados de Monterrey por la Jornada 17 de la Liga Mx. El jugador auriazul, Eduardo Herrera, explicó que a pesar de no haber ganado ni una sola vez en el Estadio Olímpico Universitario en este Torneo Apertura 2014, espera que esta vez puedan dar una alegría a sus aficionados y conseguir el triunfo en casa.

“En caso de que se den los resultados obviamente va a existir esa situación, pero como profesionales que somos, hemos vivido varias veces esas situaciones de presión, hay que alejar esa parte mental en la que no hemos ganando en CU, el ánimo es positivo en que vamos a hacer las cosas bien, de nada sirve en especular en presiones y cosas que no van a salir”, aseguró Herrera lamentando el torneo irregular que han tenido.

“No es lo ideal, nosotros quisiéramos estar en otra posición y no depender de otros resultados, pero lamentablemente el torneo que hicimos indica que no nos alcanzó para eso, aclaró Herrera que dijo también que todo el plantel es responsable de lo que han dejado de hacer. “Hubo buenas actuaciones y se han mostrado mejorías, pero a estas alturas no nos ha alcanzado y hay que responsabilizarnos de eso”, finalizó.

Incoming search terms:

  • eduardo herrera

Redactado por:

Publicado el: 21 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 3347

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>