MENU
Fuente: rayados.com

Castillo: “Me siento acoplado y agradecido”

Édgar Castillo platicó para Medio Tiempo, en una entrevista en la que analizó sus sensaciones a cerca de su primera pretemporada como elemento de los Rayados de Monterrey. El jugador ya tiene ganas de volver a disputar un nuevo amistoso para quitarse el mal sabor de boca por la derrota ante Cruz Azul en la Copa Socio MX.

Castillo explicó que Me siento muy bien, acoplado y agradecido con mis nuevos compañeros. Me siento muy bien ahí con Neri Cardozo, Cándido Ramirez es un jugador que permite rápido una recuperación si voy yo al ataque o va él, así que estamos bien”, confiado en el entendimiento con sus nuevos compañeros.

Édgar Castillo reconoce que todavía le faltan algunos aspectos que mejorar, tanto a él como al equipo: “Vas agarrando ritmo de la pretemporada, los partidos que vienen hay que afinar al equipo. Nos faltan tres partidos amistosos para que que empiece la temporada”, confiando en que para el primer partido del torneo todo esté arreglado.

También te puede interesar:

· Mohamed avala la llegada de los hermanos Dos Santos

· De Nigris quiere ganarlo todo con Rayados

· Gargano, último fichaje de Rayados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>