MENU
pumas gol

Dutari: “El sábado vamos a revertir esto”

Hoy es día de derbi capitalino entre Pumas y América, dos equipos históricos en México que en la presente Apertura llevan caminos bien distintos. El defensa Francisco Dutari es consciente de la crisis que atraviesa Pumas y de la diferencia que le saca América, sin embargo asegura no entender el por qué de la situación.

Sinceramente no le encuentro una explicación porque en la semana se trabaja bien, en el vestuario lo hablamos, hay predisposición de todos, queremos revertir esto y, bueno, a veces el fútbol es así“, reconoció Dutari. Aunque para el defensa éste es su primer derbi, sabe de la importancia del juego por lo que no quiere permitirse el mínimo despiste.

Sabemos que es un clásico que hay que ganar y estamos con todas las ganas de revertir esto en el Azteca“, afirmó. “Lo demás no influye en el partido del sábado, estamos mentalizados, así que será un partido aparte, no importa como vengamos, no importa que venimos con una racha negativa, el sábado vamos a dar todo y vamos a revertir esto seguramente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>