MENU
www.gacetamexicana.com

Dueñas espera a un gran Pachuca

El defensor de Jaguares de Chiapas, Edgar Dueñas, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica matutina de los Chiapacenos. El zaguero de Jaguares platicó con los periodistas sobre el próximo partido del Clausura 2015 frente a los Tuzos del Pachuca y sobre el duro final de campeonato que tendrán que afrontar.

Es un equipo dinámico con jugadores de experiencia y jóvenes que pasan por un buen momento, han buscado tratar de tener un equipo que juega bien a la pelota, pero más allá de eso y por la importante de estas dos semanas es lo que hagamos nosotros y lo que nos jugaremos al final de torneo“, explicó Dueñas.

Para finalizar, Dueñas matizó que la semana de descanso le ha venido bien al plantel para poder preparar de manera más efectiva los siguientes enfrentamientos. “Es una semana donde se trabaja más sobre los detalles específicos de algunas situaciones que queremos mejorar, sabiendo que se encara una recta final del torneo muy importante, si bien en el último partido se sacaron los tres puntos lo que viene para adelante es más importante por la situación en la que estamos ahorita y porque estamos peleando nuevamente el objetivo de la calificación“, sentenció el zaguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>