MENU
Foto: GettyImages

El Málaga, encantando con profesionalidad de Memo

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que habló sobre el mercado de fichajes y los objetivos del equipo boquerón. En especial, el directivo del club andaluz platicó acerca de la compleja situación que atraviesa el guardameta azteca, Guillermo ‘Memo’ Ochoa. Husillos consideró que el portero está trabajando a un gran nivel y con ganas de demostrar lo que vale dentro de la cancha.

Foto: GettyImages

Estaríamos encantados de que se quede, intentando profundizar pensamos que Memo se va a quedar. Es lo que nos hubiese encantado desde el principio y se está dando, y con un grado de compromiso importantísimo. El cuerpo técnico está convencido de que la portería está súper bien cubierta. Memo tiene el deseo de demostrar en el campo, Kameni vivió lo mismo cuando estuvo a la sombra de Willy. Es un puesto complicadísimo, cuando es en la portería el cambio es traumático. Memo es súper profesional, estamos muy encantados con él“, explicó Husillos.

Para finalizar, el directivo del Málaga volvió a reiterar lo afortunado que es el club andaluz por tener la portería cubierta con dos grandes arqueros. Asimismo, afirmó que Ochoa no ha tenido problemas extra deportivos con ningún miembro del Málaga, en particular con el entrenador, Javi Gracia. “Es un lujazo tener la portería cubierta por Carlos y por Memo. Es una portería súper bien cubierta. Javi está encantado de que se quede Memo y Memo lo único por lo que no está contento es porque no juega“, concluyó Husillos.

También te puede interesar: 

· Héctor Moreno, feliz por llegar al PSV

· Alan Pulido: “Tuve que pelear por lo que creía justo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>