MENU
Fuente: fuerzamonarca.com

Villalpando: “Buscamos llegar al torneo de la mejor manera”

Dieter Villalpando platicó con la prensa para analizar la actualidad de Monarcas y hacer balance de la pretemporada, antes de afrontar la Supercopa ante Puebla. El refuerzo de la Monarquía aseguró haber hecho un buen trabajo para llegar bien preparados al inicio del torneo Apertura.

Villalpando explicó al respecto que “son partidos de preparación para lo que nos pide el profe Meza que es lo que quiere primero que los jugadores se conozcan saber lo que el compañero tiene que hacer para posteriormente en el torneo jugar bien y ganar”, destacando la importancia de los amistosos.

Finalmente, Dieter Villalpando aseguró que la principal meta del plantel es acoplarse a las ideas del director técnico: “Primero tenemos que conocernos, saber lo que quiere el profe Meza, lo que nos pide hacerlo bien, para que al llegar al torneo hacerlo de la mejor manera“.

También te puede interesar:

· Monarcas da a conocer la playera para el Apertura 2015

· Pellerano: “Monarcas debe volver a los primeros lugares”

· Valdez: “Los partidos de pretemporada nos van a servir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>