MENU
Fuente: record.com.mx

Reyes: “Vamos con todo para ganar la Copa Oro”

Diego Reyes compareció ante los medios de comunicación después de una nueva sesión de entrenamiento con el Tri, que sirve como preparación de la nueva cita internacional, la Copa Oro. El defensa se mostró muy motivado comentando que esta es una Selección competitiva en la que todos estamos pensando sólo en ganar, tenemos que conseguir esa mitad de boleto para la Confederaciones y vamos con todo para ganarlo“.

Reyes sabe de la presión que tiene México después de su mal papel en la Copa AméricaTenemos que hacer un gran papel y tenemos el compromiso de llegar a ganar la Copa Oro, estamos comprometidos en todo el plantel y sí lo podemos lograr, siendo consciente que la conquista de este torneo puede servir para olvidar el fracaso de Chile.

Además Diego Reyes se mostró emocionado por acudir a una convocatoria con la SelecciónEs un placer venir, hay alegría, compromiso y ambición, hay muchas cosas para que podamos contrarrestar cualquier adversidad que se nos presenten en la Copa Oro. Los jugadores que llegan se integran de la mejor manera desde el primer día, tenemos mucha alegría“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>