MENU
Fuente: vanguardia.com.mx

Diego Reyes: “No pienso regresar de Europa”

Diego Reyes habló de su futuro y de sus intenciones después de pasar una temporada difícil en el Oporto, donde no ha contado con muchas oportunidades. A pesar de ello el defensor quiere continuar en Europa: Estoy muy contento de estar allá, he aprendido muchísimas cosas. Te puedo decir que soy mejor jugador, mejor persona y eso para mí ya es mucho; voy a tratar de alcanzar mis sueños, mis expectativas, aunque tenga que picar piedra no importa, pero los voy a alcanzar”.

Diego Reyes añadió que no pienso regresarme, es algo que siempre quise desde chico, el poder jugar allá. No voy a regresarme por uno o dos años que no haya jugado, por uno o dos años que haya pasado de adversidad, no me voy a rendir. Si algo me caracteriza es que siempre he logrado lo que he querido y ahora no va a ser la excepción”.

Finalmente Diego Reyes comentó sus ganas de tener una buena participación con el Tri en la Copa Oro: “Estoy con muchos deseos y muchas ganas e jugar, si bien es cierto no he jugado mucho en el equipo eso no impide que pueda hacer bien las cosas acá, tengo una mentalidad de ganarme un lugar y competirle a cualquier rival que se presente”.

One Response to Diego Reyes: “No pienso regresar de Europa”

  1. jaime dice:

    sabemos muy bien que ese pendejo de diego reyes es un estupido, ya que por el los hondureños nos ganaron es pendejo y saben a quien me recuerda al otro pendejo oaxaco ricardo osorio, que cometen tantas pendejadas y por mucho no se`por que hay tantos intereses o por que los meten ya que son jugadores que jamas seran grandes y que solamente se les recordara por sus pendejadas que hicieron en la seleccion , pero con esto me doy cuenta que hay tanta maña en la federacion y de seguro hay compadrazos y fasmiliares incluidos que quieren que los metan a jugar sea como sea, cuando son pendejos siempre los seran y eso le pasara al puto diego reyes, osorio pendejo y el mismo javier aquino oaxaco de mierda que no mas no pudo en europa y se regresan a mexico para fracazar como siemprebola de putos y si siguen asi jamas la seleccion ganara nada por como los directivos manejan a su antojo tantos intereses de dinero y es por eso que me gustaria que los investigaran como a la fifa , par darles en su puta madre pinches embeciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>