MENU
Fuente: am.com.mx

Novaretti: “Trato de estar al cien para iniciar el torneo”

Diego Novaretti, nuevo refuerzo de León, platicó con los medios de comunicación para describir sus sensaciones tras regresar de Europa a la Liga MX. El defensor explicó que “estoy contento por el recibimiento de la gente, pero también ya estoy tratando de estar al cien para cuando empiece el torneo“.

Novaretti sabe que a pesar de su experiencia, no tendrá nada fácil hacerse con un puesto de titular: Lo bueno aquí es que hay competencia, porque nadie se puede relajar; todos sabemos que hay compañeros que pueden jugar igual o incluso mejor que uno”, mostrándose convencido del alto nivel del plantel.

Además, Diego Novaretti no dudó en mostrar sus ganas de arrancar el torneo, en el que León se enfrentará a Santos Laguna: Es motivante iniciar con el campeón, porque estás enfrentando a un equipo que demostró ser el mejor en el torneo pasado y esa es la idea que debemos de tener”.

También te puede interesar:

· El León presenta a sus nuevos refuerzos

· Ibarra: “Me voy a ganar el puesto”

· El León va a por nuevos patrocinadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>