MENU
Fuente: mediotiempo.com

Diego González: “Estoy contemplando para jugar contra América”

Diego González platicó con la prensa para analizar la actualidad de Santos Laguna, que está marcada por el partido del próximo lunes que designará al Campeón de Campeones y que disputarán frente al América. El argentino llega a la cita muy ilusionado por conseguir un nuevo torneo, después de salir campeón en el Clausura.

Diego González comentó al respecto que desde que volvimos de vacaciones estuvimos exclusivamente pensando en este partido, tratar de ponernos lo mejor posible física y tácticamente quizás ya sabemos lo que Pedro Caixinha pretende con el equipo, pero lo más importante es llegar bien“.

Además, Diego González, a pesar de haberse incorporado hace pocos días a los entrenamientos, tras superar una lesión, confía en poder llegar al transcendente duelo: “Claro que sí, estoy contemplado para jugar el partido contra América, por eso estoy entrenando y por eso estoy queriéndome adelantar un poco al proceso”.

También te puede interesar:

· Santos Laguna ya está casi al completo

· Santos Laguna quiere ser campeón de campeones

· Rentería: “Quiero hacer grandes cosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>