MENU
420459_heroa

Diego de la Torre ve difícil ganar al León

El jugador de Jaguares de Chiapas, Diego de la Torre, habló sobre el torneo del Clausura 2015 donde su equipo ha conseguido dos triunfos consecutivos en su cancha, el Víctor Manuel Reyna. Con estas victorias, suman ya 15 partidos seguidos ganados en su estadio.

En la próxima jornada jugarán ante León en la cancha rival, aunque intentarán llevarse también los tres puntos. Para comenzar, empezó analizando al equipo felino. “Es un rival difícil, cancha difícil, y es un equipo que va a hacer el partido complicado y tenemos que estar pendientes en no recibir gol primero y después las oportunidades que tengamos, aprovecharlas”, dijo Diego de la Torre.

Además explicó el juego de los Jaguares de Chiapas. “Se trabaja mucho con base en lo mismo, a lo que hicimos en el torneo pasado. Trabajas en el orden, en estar concentrado del minuto 1 al 90 y también en lo táctico. Sabemos que León hace muchos goles pero también los recibe, partimos de cómo juega el rival para plantear nuestro partido”, apuntó el volante de Chiapas.

Para finalizar, destacó los errores que cometió el plantel en la derrota 3-0 ante Toluca. “Los errores fueron muy puntuales, ellos tuvieron más posesión de balón, estaba controlado y en cualquier momento caía el gol. Fue un partido raro porque no tuvimos respuesta al frente y en eso hay que trabajar, también en la posesión y movilidad y estoy convencido de que no pasará lo mismo”, concluyó Diego de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>