MENU
image_content_general_5804279_20140103153319

Diego de Buen: “Hay que ganar como sea”

Pachuca no ha iniciado el torneo de la Liga Mx con buen pie y es que el equipo dirigido por Diego Alonso no ha conseguido una victoria en las dos primeras jornadas del Clausura 2015. Los ‘Tuzos’ saben que tienen que mejorar si no quieren que peligre su puesto en la tabla de cociente en la que se encuentran en la decimocuarta posición, muy cerca de puestos de descenso.

El jugador Diego de Buen ha platicado a los medios de comunicación que necesitan sumar punto en el próximo encuentro, “hay que ganar como sea; obviamente lo ideal es hacerlo jugando bien pero si no es posible hay que sacar los tres puntos de cualquier forma”, explicó el mediocampista que admitió que es uno de los peores arranques de la historia de Pachuca.

Según Diego el plantel está capacitado para triunfar pero habrá que mejorar ciertos aspectos, “tenemos que sumar para alejarnos del fondo de esa tabla y pensar más en que podemos pelear por la calificación, debemos adaptarnos a lo que nos piden lo más rápido posible, para eso estamos trabajando”. Pachuca ya está preparando el partido de la jornada tres en la que esperan que los resultados cambien para salir del bache en el que se encuentran.

Redactado por:

Publicado el: 20 enero, 2015

Dentro de: Pachuca

Vistas: 548

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>