MENU
Fuente: goal.com

Diego Alonso: “Toca agradecer a los futbolistas”

Diego Alonso compareció en conferencia de prensa para analizar el pase de Pachuca a semifinales tras eliminar a América ganando a los azulcrema en el Azteca por 3-4. El técnico comentó que  terminó “con sensación de felicidad, acompañado de agradecimiento. Me toca agradecer a los futbolistas, lo dije desde antes de entrar a la Liguilla, que se merecían un reconocimiento por no claudicar, a pesar de que recibieron un montón de golpes. Después a agradecerle a mi gente, a directivos y a aficionados”.

Diego Alonso quiso dar importancia al triunfo ante el actual campeón del fútbol mexicano: “El América nos puso en jaque, pero tuvo lo que debía tener, que eran arrestos, empuje, no claudicar y buscar. Cuando nos hicieron los goles confiaba, habíamos hecho mucho para poder pasar. Teníamos esa sensación”.

Finalmente Diego Alonso tuvo palabras para Érik Gutiérrez e Hirving Lozano que no podrán participar en la siguiente fase: “Ya nos despedimos de ellos, los felicitamos, les agradecimos el esfuerzo. En las primeras fechas no los tuvimos, hicieron un gran esfuerzo, han adquirido un nivel muy grande e intentaremos suplirlos de buena manera“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>