MENU
ebf9724a516ee427f75ad7925559041b_XL

Diego Alonso: “Realmente necesitábamos el triunfo”

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Diego Alonso, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior al encuentro frente a Gallos Blancos de Querétaro en el que su equipo venció por 2-1. El timonel de los Tuzos se mostró visiblemente contento por la consecución de los primeros tres puntos del Clausura 2015.

No me gusta ganar como sea, si jugamos como lo hicimos en el primer tiempo sacaremos mejores resultados“, expuso. “Estamos convencidos del trabajo que hacemos día con día, estamos felices por haber sumado tres puntos. Realmente necesitábamos el triunfo, veníamos de dos derrotas y las victorias te dan la oportunidad de que los jugadores crean más en el trabajo y en lo que se está haciendo“, expresó Diego Alonso.

Además, el DT de Pachuca agradeció el esfuerzos y reconoció que el mérito de la victoria es todo suyo. “La victoria es de los jugadores, porque ellos hicieron el trabajo. Es importante que sepan que podíamos ganar jugando bien, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo. Nos da también la oportunidad de trabajar con calma en la semana y mejorar lo que hace falta para tener más tiempo con el futbol que queremos de todos y cada uno de los jugadores“, sentenció Diego Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>