MENU
Fuente: cadenanoticias.mx

Alonso: “No ponemos de excusa al arbitraje”

El técnico de Pachuca, Diego Alonso, no quiso poner al arbitraje como excusa del empate ante Leones Negros, ya que expulsaron a Mosquera“Creo que no hay árbitro que pueda con un buen equipo de fútbol. Tenemos que ser mejor, no podemos ponernos a pensar en eso. Se puede generar una injusticia, pero no ponemos de excusa el arbitraje. Lo hice ante Chivas porque en ese momento fue una gran injusticia y me sentí hasta mal de haber hecho eso. Van 14 fechas y no he tenido en ninguna conferencia de prensa la excusa del arbitraje”.

El entrenador aseguró que el encuentro lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos.“El partido se lo podía llevar cualquiera de los dos. Respetamos mucho a UdeG, mis futbolistas y todos lo demás. Tenemos que ser mejores que el árbitro, eso se lo decimos todo el tiempo a los futbolistas”, señaló el timonel de los Tuzos.

Diego Alonso sentenció diciendo que la expulsión cambió el rumbo del partido, pero que tampoco fueron dominadores del encuentro antes de eso. “No creo que nosotros fuéramos dominadores a pesar de ir arriba. Pero entendimos que a medida que pasaba el segundo tiempo podíamos jugar con la desesperación del rival. La expulsión marcó un antes y un después, concluyó el Director Técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>