MENU
d10.paraguay

Diego Alonso: “Vamos a ir a plantarnos al Azteca”

Diego Alonso se mostró contento tras conseguir con Pachuca la victoria ante América en la ida de cuartos de final. La vuelta el sábado será dura pero el técnico confía en que su equipo sepa hacerse valer en el Coloso de Santa Úrsula. En cuanto al juego, el DT tuzo aplaudió el buen hacer de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que fueron esenciales para conseguir la victoria.

“Son dos piezas fundamentales. Entre los dos tenían ocho goles de los 25 del equipo, participaron entre el 40 y 50 por ciento de los goles en total contando asistencias. Son dos futbolistas de gran jerarquía y respetan mucho a la Selección, pero queríamos que estuvieran aquí con nosotros. Me alegra darle oportunidades al futbolista mexicano joven porque tienen opciones de trascender”, indicó Alonso en conferencia de prensa.

Diego Alonso: “Pudimos hacer más de tres goles”

En cuanto a la victoria, el técnico dijo estar orgulloso de sus pupilos y del partido que hicieron “respetaron el estilo de Pachuca y de esa manera ganamos el partido. Sabemos que está muy difícil, es el equipo que más invirtió en México, con grandísimos jugadores y un grandísimo entrenador y sabemos la dificultad, pero confío en los futbolistas. Vamos a ir a plantarnos al Azteca de la misma manera que lo hicimos hoy”, terminó Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>