MENU
Fuente: publimetro

Diego Alonso, orgulloso de su equipo

El técnico de los Tuzos de Pachuca, Diego Alonso, se mostró positivo tras la derrota sufrida de remontada contra los Xolos de Tijuana, el técnico se mostró orgulloso de sus pupilos a pesar del resultado y espera que la próxima vez la defensa mejore y no se consiga dar la vuelta al marcador. Alonso explicó que se queda con la fuerza de la primera parte donde los jugadores se mostraron excelentes en la cancha.

“Salimos a buscar el partido y a tratar de hacer lo que hicimos en el primer tiempo, creo que hicimos un partido inteligente en la primera parte, pero en el segundo nos condicionaron pero lo que hicieron los jugadores fue extraordinario”, comentó Alonso que se mostró agradecido con sus elementos, “felicito a mis jugadores, estoy orgulloso de dirigir un grupo como el que tengo, hicieron todo lo que tenían que hacer”, aseguró.

Por último también habló sobre el arbitraje y comentó que la ventaja se la llevaron los Xolos por erróneas decisiones arbitrales,“lamentablemente, por determinadas condiciones y circunstancias, nos condicionaron”, terminó Alonso que ya tiene en mente el próximo duelo ante América en la jornada nueve del Clausura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>