MENU
Fuente: telediario.mx

Daniel Guzmán: “La derrota no es justa”

El estratega de Xolos, Daniel Guzmán, habló después de sumar la tercera derrota consecutiva de su equipo: “Desgraciadamente son tres derrotas, pero hay que ver el funcionamiento del equipo. Tijuana es un equipo que te genera nueve claras de gol, el otro equipo con dos destellos que se convierten en gol nos ganan. Si seguimos generando de esta manera las cosas van a cambiar, nos vamos con el dolor de no haber conseguido el empate y frustración porque la figura fue el portero”.

El timonel de Tijuana aseguró que para él la derrota no fue justa: Justa no, pero no me preocupa porque veo el equipo, lo que hace y su funcionamiento. Si viera que no generamos diría que estamos en una situación crítica; ahora hay que aceptar estas derrotas que no nos merecíamos”, señaló Daniel Guzmán.

Para el entrenador, la posición en la que quede su equipo no es importante, ya que con clasificar a la Liguilla le vale. “El objetivo sigue siendo el mismo, si es de primero, de cuarto, no importa. Queremos estar en la liguilla”, sentenció el Director Técnico de los Xolos de Tijuana tras perder dos a uno ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Incoming search terms:

  • daniel guzman D T
  • tecnico Daniel Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>