MENU
Fuente: contraparte.mx

Cruz: “No estamos sentenciados”

El entrenador de Puebla, José Guadalupe Cruz, habló tras la dura derrota ante Chivas. “El margen está para recortar, es bueno, la realidad es que son cinco puntos y la diferencia de goles, mientras matemáticamente no estés sentenciado no podemos caernos, el peor error sería abandonarnos, no debemos de dejar de hacer lo que nos toca, es un duro golpe, pero no es definitivo, el equipo no está noqueado”, señaló Cruz.

“No es definitivo, no estamos sentenciados, es una diferencia que no deseamos, sin embargo el futbol es así, hace tres semanas Leones Negros no ganaba, en realidad lo de UdeG y Veracruz es volátil, nosotros tenemos que regresar, no nos vamos a caer por esta derrota, hay que ver lo que hacemos nosotros”, afirmó respecto al descenso.

“Lo de Cuauhtémoc evidentemente es alguien que te aporta, hoy con la desventaja no pudimos hacerlo, si tenemos al líder de goleo en la banca pues lo mandas, es nuestro goleador, en ese sentido pienso que no deberíamos dejarlo en la banca, no se puede juzgar porque no arriesgamos, si hubiera querido saco delanteros, no fue así, buscamos el segundo gol y no lo concretamos”, señaló sobre la no inclusión de Cuau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>