MENU
Fuente: info7.mx

Pablo Barrera: “No estamos bien a nivel individual”

El jugador de Rayados de Monterrey, Pablo Barrera, comentó que a nivel individual no están al nivel de otros torneos y equipos. “En general no andamos en el nivel de cada jugador que se ha mostrado en otros torneos u otros equipos pero bueno, esto tenemos que hacerlo ya, con el plantel que tenemos el tener siete puntos no vale”, afirmó el jugador.

Pablo Barrera llegó al equipo en este Clausura, en el que solo ha podido marcar en una ocasión. “Me he sentido bien, lamentable no he hecho del todo para ayudar al equipo, siempre cada partido me juego la vida por el equipo, por mis compañeros para sacar los resultados, lamentable no se han dado, y digo pasa porque en lo individual no andamos y bueno esperar el sábado hacerlo, despertar y ganar”, comentó el Rayado.

Barrera insistió en la necesidad de ganar para no despedirse del torneo: “En la mañana se vio el vídeo contra Chivas y bueno sabemos que en el primer tiempo no fue bueno, nos costó trabajo agarrar el balón, en la Copa se hizo bien, se fue contundente. El equipo está tranquilo sabiendo que no hay margen de error en la Liga, que tenemos que ganar si o si, y bueno salir el sábado con el apoyo de nuestra gente a ser bien las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>