MENU
Fuente: cadenanoticias.mx

Jorge Hernández vuelve a su antigua casa

El jugador de Leones Negros, Jorge Hernández, habló del próximo rival en el Clausura, su ex equipo Monarcas de Morelia. “Yo pertenecí a ese equipo y estoy agradecido con ellos, pero ahora mi actitud, mi garra y mi entrega es para UdeG”, afirmó el jugador melenudo respecto a su antiguo equipo.

El centrocampista comentó que este encuentro es el más importante, ya que si ganan saldrán del fondo del descenso: “Es el más importante, si nosotros seguimos sumando de a tres, salimos de debajo de la tabla, en lo personal no me importa lo que hagan los otros equipos, lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”.

El melenudo se mostró contento tras tener minutos en el equipo titular de Alfonso Sosa. “Me siento muy contento en lo personal, estoy cumpliendo el objetivo de semana tras semana, que es jugar, quiero seguir así, yo trato de aportar lo que más pueda al equipo y hacer de todo para beneficiarlo”, sentenció Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>