MENU
Fuente: telediario.mx

Chaco: “Estoy haciendo lo posible por llegar”

El ariete de la Máquina Cementera, Chaco Giménez, habló sobre el próximo rival en el Clausura, su ex equipo, el América, con el cual perdieron la Final del Clausura 2013: “Son clásicos, son partidos aparte. Lo que pasó en aquella Final ya no lo podemos cambiar. Lo que sí los partidos con América son buenos, son partidos intensos son de ida u vuelta y nos ha tocado ganar porque hemos hecho mejor las cosas”.

Claro que duele, todas las Finales suelen cuando uno las pierde. Sé que mañana en las portada van a salir con que duele. Así cómo duele esa, suelen muchas cosas pero nos levantamos, seguimos unidos y seguimos para adelante”, añadió el delantero de Cruz Azul sobre la Final perdida ante Las Águilas.

El jugador aseguró que no quiere perderse el partido y que está intentando recuperarse: Todos saben que no me gusta perderme ningún partido, sentí una molestia la semana pasada. Lo hablamos con el Profe Tena, con los doctores que lo mejor era que me quedara a trabajar. Estoy haciendo lo posible por llegar, mañana me haré otro estudio pero creo que son muchas las ganas que tengo de estar. Si el estudio sale bien me voy a destrabar mentalmente”.

Incoming search terms:

  • christian gimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>