MENU
Fuente: cuartopoderg4.com

Cata Domínguez: “Sabemos que Fierro ha engañado a los árbitros”

El defensa de Cruz Azul, Cata Domínguez, habló sobre el próximo rival del Clausura, Chivas de Guadalajara, equipo rodeado de polémicas por las actuaciones de los árbitros a su favor. El jugador comentó que en la jornada siete de liga esperan que los silbantes no se equivoquen y tengan criterio en las jugadas.

“Nosotros no nos metemos con los árbitros, pueden perjudicar para bien o para mal sus criterios, todos tenemos errores pero si hay que decirles que se fijen bien las jugadas, afirmó el jugador en relación a los silbantes. El zaguero estará en el campo defendiendo a Carlos Fierro, jugador involucrado en las polémicas arbitrales.

Sabemos que este jugador ha engañado a los árbitros, pero nosotros tenemos que fijarnos en nuestro juego y que el árbitro sea el que juzgue esas acciones y ya será culpa de él si se marcó o no”, comentó Domínguez, a lo que añadió: “Creo que ahí es más culpa del árbitro que se deja engañar que del jugador. Nosotros tenemos que estar muy atentos a ese tipo de jugadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>