MENU
Fuente: diariodeorizaba.com

Alejandro Vela: “El desagrado de la afición es entendible”

El jugador de la Máquina Cementera, Alejandro Vela, habló sobre aquellos aficionados que pidieron la salida de Luis Fernando Tena. “Es muy respetable la opinión de la gente, sabemos que estamos en una institución urgida, necesitada de títulos, de resultados, que cuando el equipo no está jugando al nivel que la gente espera, obviamente siempre empiezan a manifestar cierto desagrado y es entendible, señaló Vela.

“No podemos pedirles que no griten o digan cosas que a nosotros no nos gusten, simplemente la única manera de enganchar a la gente es jugando bien y tener buenos resultados, añadió el futbolista de Cruz Azul. El jugador pidió que se les juzgue a final de temporada: Hay que juzgar al equipo hasta el final del torneo y ahí es donde podrán decirnos lo que nos faltó para lograr lo que ellos quieren”.

Por último, comentó las bajas del próximo rival en el Clausura, León: “En el papel sí es ventaja, al no tener a tres jugadores fundamentales, titulares indiscutibles que son nivel de Selección parecería que es una ventaja pero ese tipo de ventajas hay que demostrarlas dentro de la cancha, tenemos que hacer un planteamiento inteligente, quizá por ahí nosotros podamos tener más la pelota y con opciones al frente”.

Incoming search terms:

  • fotos del jugador alejandro vela del tiburon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>