MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Gilberto Lozano: “Mohamed era la Britney Spears de Rayados”

El ex Presidente de Monterrey, Gilberto Lozano, cargó duramente contra el actual director técnico de Rayados, Antonio MohamedLozano dijo hace un año que echo a Mohamed en el 2000 por no rendir al nivel esperado y que la familia del Turco apostaba en contra del equipo. El ahora técnico de rayados desmintió esa versión y Lozano ha vuelto a decir que todo lo que dijo que era cierto, que en su día, tenía las pruebas.

“Estamos hablando de hace 14 años y ahorita ya no tengo los elementos y decirte “aquí están estos papeles, las fotografías, los testimonios”, en ese momento los tuve, tan es así que no se me dificultó absolutamente nada cancelar el contrato de Mohamed, un contrato de un millón de pesos al mes, que era el sueldo que ganaba Mohamed”, afirmó Lozano.

El ex mandatario habló sobre el sueldo que tenía Mohamed y el que tenían el resto de jugadores: “Le podían deber sueldo a los demás jugadores, pero a Mohamed no; era la mitad de todos los sueldos de los jugadores del Monterrey. Era un trato equivalente a decir “aquí está Britney Spears” y todos los demás. Mohamed no tiene culpa, porque tú llegas hasta donde te dejan”.

También criticó a la Directiva de esa época en su relación con el jugador: “Si a la Directiva dijo “pónganme avión privado para que pueda ir tres veces al año a Argentina, déjame que pueda llevarme a las cocineras de aquí a mi restaurante, oye por cierto todas las fiestas les vamos a hacer en La Diosa que es mi discoteca”, el señor negoció muy bien y la Directiva se agacha y dice “sí, sí Britney, lo que tú quieras”, es problema de la directiva, no de Britney Spears.

A Gilberto Lozano no le gustó la incorporación de Mohamed como técnico de Rayados. “Soy respetuoso de las decisiones de la Directiva, a mí no me gusta como persona, como Director Técnico, expresó el ex Presidente. Le preguntaron que si se creyó las palabras del Turco sobre que su sueño era entrenar a este plantel, y contestó: “A mi no me juegas el dedo en la boca, a mí son los resultados, lo que me platicas de “el corazón me está vibrando por el cerro de la silla”, eso no es cierto.

Incoming search terms:

  • gilberto lozano
  • Mohamed fuera de Rayados
  • gilberto lozano mohamed
  • gilberto lozano como seleccionar personal
  • gilberto lozano de que equipo era presidente
  • gilberto lozano presidente rayados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>