MENU
2

Cardozo: “Sufrimos con el empate”

El entrenador de Toluca, José Saturnino Cardozo, habló en conferencia de prensa tras pasar a las semifinales del Apertura 2014. Los Diablos Rojos empataron 1-1 ante Chiapas en el encuentro y con un global de 2-2 en la eliminatoria, Toluca pasó a la siguiente fase.

El técnico analizó el partido de vuelta ante Jaguares, donde sufrieron para amarrar un puesto en semifinales. “Esto es de superar la etapa, puedes jugar bien y quedar fuera, aquí lo que hicimos fue apostar de visitante y ser ordenado, el gol de visitante nos dio un luz, lo buscamos en Chiapas y gracias a eso superamos la etapa”, señaló Cardozo. Además, señaló que Toluca pudo matar el partido en varias ocasiones. “Analizamos al rival, cambiamos jugadores por cuestiones tácticas y nos funcionó, sabíamos que iba a ser difícil pero el equipo hizo un gol, sufrimos con el empate pero estuvimos concentrados a la hora de defender, creamos algunas oportunidades y pudimos haber matado antes”, apuntó el entrenador de Toluca.

Esta es la tercera vez seguida que Saturnino Cardozo llega a una semifinal con Los Diablos Rojos y el técnico señaló que todo se consigue con trabajo, esfuerzo y superación. “Empezamos de abajo pero uno va creciendo con los partidos, con el tiempo. Cuando uno quiere lograr cosas importantes debe superarse, estudiar, trabajar, estar a la altura de lo que uno pretende. Dirigir a un equipo como Toluca no es fácil por la exigencia que hay, lo que queremos como cuerpo técnico es superar la etapa, llegar a una final, pelear el título y ojalá se pueda dar en esta liguilla”, concluyó José Cardozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>