MENU
Fuente: deportes.starmedia.com

De la Torre: “Hemos dado pasos importantes”

El técnico de Chivas, Chepo de la Torre, se mostró precavido ante la victoria de su equipo frente a Toluca: “Me veré lejos y cerca cuando estemos adentro. Soy mesurado, hemos dado pasos importantes pero todavía no hay nada. No es que esté sano, buscamos la colaboración de la gente que trabaja en todas las áreas para que ayuden en el objetivo de la institución, esto lo trato de hacer en todos lados. Cualquier detalle hace diferencia, por eso somos mesurados”.

El entrenador decidió alabar al conjunto antes que a las individualidades: “Creo que el grupo trata de buscar intensidad, individualmente nadie gana, tiene que reflejarse el trabajo colectivo, por eso adquieren confianza y aumentan su nivel los jugadores, eso nos ha dado resultados. Espero que el equipo siga creciendo, todavía le veo tope hacia arriba”.

El estratega del Rebaño afirmó que el descanso por los partidos de las Selecciones les vendrá bien. “Para nosotros puede ser un descanso que viene bien, hay gente que va a Selección, nosotros tendremos un partido amistoso para tenerla en ritmo y los que no han estado, retomarán el camino y nos adaptamos a las circunstancias”, sentenció Chepo de la Torre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>