MENU
Fuente: deportes.starmedia.com

Pizzi: “Es injusta la derrota ante Chivas”

El entrenador de León, Juan Antonio Pizzi, habló después de caer derrotado ante Chivas: “Estamos con la suerte esquiva y hoy me atrevo a decir que con la injusticia de haber perdido el partido. El partido lo controlamos tanto el primero como el segundo tiempo, el primer tiempo sí tuvimos situaciones muy claras”.

“El segundo tiempo, hoy jugamos contra el puntero, en su casa, empezaron a meter jugadores en posición ofensiva y era previsible que algunas opciones tengan pero yo cuento algún tiro al travesaño y alguna otra jugada que no sé si el Conejito se metió en diagonal e hizo un tiro que se fue a fuera pero después el control estaba bastante seguro”, añadió el técnico de los Panzas Verdes.

Respecto al error de Magallón que supuso el gol de Chivas afirmó: Todos los futbolistas de cualquier edad, de cualquier nivel cometen errores, todos, absolutamente todos. A veces esos errores, como no son castigados con goles pasan desapercibidos o no son tan doloroso. Nosotros provocamos a veces esos errores en el equipo rival y no tenemos la fortuna o la recompensa de poder sacar provecho de esos errores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>