MENU
Fuente: superlider.mx

Tomás Boy respecto al árbitraje: “Es un atraco”

El entrenador de Atlas, Tomás Boy, mostró su enfado con los árbitros tras el empate ante Toluca, después que pitasen un penalti a favor, y luego lo anularan: Lo que es antirreglamentario es lo que hizo el árbitro, y si un árbitro actúa no sabiendo las reglas, entonces esto escapa de mí y de mi trabajo, me deja mal, pero si el árbitro marca el penal que está a cinco metros de él y por alguna razón el abanderado ve otra cosa puede consultar con él, pero el abanderado estaba corriendo a la zona del penal, pero tu no puedes decir “a no, no fue penal””.

Puedo decir que es un atraco, y saben qué, no es la primera vez. En la final contra los Pumas recibí otro de un árbitro retirado que todo el mundo quiere. Lo que hizo es antirreglamentario”, añadió el timonel respecto a la decisión del árbitro de anular una pena máxima que había pitado.

El técnico sentenció diciendo que el objetivo de la Liguilla se está retrasando y que si para los próximos partidos tienen que jugar contra 12 lo harán. Estamos retrasando nuestro acceso a la Liguilla. Podemos jugar contra 12 y podemos hacerlo, finalizó el estratega de Atlas.

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>