MENU
xolos

Richard Ruiz: “El equipo está para grandes cosas”

El centrocampista de los Xolos, Richard Ruiz, se mostró motivado frente a su próximo rival en el Clausura 2015, Pumas. “Va a ser un duelo complicado, ellos vienen de perder y van a querer recuperar esos tres puntos que dejaron ir en casa, pero nosotros debemos seguir en la misma línea, estar bien metidos en el duelo y concentrados más que nada”, comentó el jugador.

El único jugador de Tijuana que fue capaz de anotar en dos ocasiones a Pumas fue Ruiz, y dijo que “uno como jugador siempre quiere marcar, hay partidos que no se da, pero si tenemos la oportunidad, estaré muy feliz de volver a anotar y seguir con la buena racha.

Por último, el jugador alabó la tarea del entrenador Daniel Guzmán: “Como todo mundo lo ve, estamos bien metidos, desde el utilero, masajista, hasta el técnico, todos estamos bien enfocados. El equipo está para grandes cosas, claro que es paso a paso, estamos para ganar el torneo, pero hay que demostrarlo en cada partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>