MENU
Fuente: mediotiempo.com

Hugo Hernández: “Los Leones Negros fueron mejores”

El Auxiliar Técnico de Tigres, Hugo Hernández, habló después de la derrota ante Leones Negros, donde Ferretti fue expulsado. “Metió más goles que nosotros y así se gana en este deporte, el que mete mas es ganador, fue mejor UdeG, están entendiendo su situación, UdeG me gustó, es un equipo que corrió todo el partido y tenemos que felicitarlo”, señaló Hernández.

Comentó que el viaje entre semana a Buenos Aires para jugar contra River Plate les pudo pasar factura. “Es complicado este tipo de torneos por los viajes, no sé hasta qué grado, pero seguro nos afectó un poco, pero no es pretexto, insisto, UdeG hizo un buen juego y tenemos que felicitarlo”, afirmó Hugo Hernández.

Sentenció la rueda de prensa diciendo que el equipo no renuncia a ninguna competición: “El equipo se preparó para los dos, se busca el resultado en los dos torneos y hay que hacer la calificación en las dos. Pienso que estamos ahí, regular, tenemos que mejorar mucho si queremos lograr el objetivo de estar arriba en los dos torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>