MENU
Fuente: youtube.com

Jesús Aceves: “Nos hacía falta ganar de locales”

El Auxiliar Técnico de Atlas, Jesús Aceves, habló de la victoria del equipo ante Rayados: Ya nos hacía falta ganar de locales. El equipo mostró buenas cosas sin tener un dominio abrumador, pero estamos satisfechos con el trabajo que hicieron los muchachos. La victoria cuesta trabajo, y para ganar hicimos un gran esfuerzo”.

“‘El Negro’ es un gran jugador, plurinacional y está en un gran nivel, lo utilizamos así porque hay que darle descanso a otros, ya que en un mes tuvimos ocho partidos. Nos respondió bien y esta en un gran momento”, destacó Aceves sobre la buena forma de Medina.

Por último, el Auxiliar Técnico aseguró que el combinar la Libertadores y la Liga les está pasando factura. Hemos librado bien el escoyo, tuvimos buen torneo Libertadores y en la Liga, pero nos han pasado factura”, sentenció Jesús Aceves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>