MENU
decio

A Decio de María no le preocupan los jugadores foráneos

La Liga Mx se ha llenado de foráneos naturalizados mexicanos, pero no preocupa para los dirigentes de los diferentes planteles. Decio de María, presidente de la Liga Mx ha explicado durante la presentación del balón del Clausura 2015 que el tema de los naturalizados ya se ha hablado con anterioridad y que todos los foráneos tienen legalmente todos los derechos de cualquier persona nacida en México.

“Lo que es legal no me preocupa; si eso llega a suceder, es totalmente legal y decisión totalmente individual y puntual del equipo que llegue a presentar una alineación así”, explicó cuando se le preguntó sobre si un plantel podría presentar un equipo sin jugadores no nacidos en México.

Decio de María: “A mí me ocupa que no se viole la ley”

“Está escrito en el reglamento, así fue decidido varios torneos atrás, con plena conciencia de reconocer que todo aquel individuo que el Gobierno Mexicano le da un pasaporte mexicano tiene y debe tener los mismos derechos que prácticamente todos los mexicanos”, aclaró Decio que aclaró que en total hay 138 jugadores extranjeros y naturalizados en la liga mexicana para Clausura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>