MENU
Fuente: campeche.com.mx

Decio pide no culpar a los árbitros por los descensos

Decio de María ha contestado en conferencia de prensa a las quejas de la directiva de Leones Negros por las actuaciones arbitrales. El presidente de la Liga MX ha indicado que los silbantes han cometido equivocaciones, pero contra todos los equipos, además es inevitable. Por ello los clubes no deben escudarse en eso para temas como el descenso que se sabrá al final de esta última jornada.

Decio ha comentado que “no suma poner en entredicho nada. Es un cliché del fútbol echarle la culpa a un tercero de las decisiones propias de una institución”, en respuesta a los reclamos de los directivos Melenudos.

Para terminar con el tema e intentar dejar zanjada la polémica, Decio de María ha añadido que “evidentemente ha habido errores claros que han afectado a la Universidad de Guadalajara como ha habido errores que han afectado a los otros 17 equipos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>