MENU
o_club_america_rubens_sambueza-4826839-1170x617

Sambueza: “Solamente pensamos en ganar”

El futbolista del Club América, Rubens Sambueza, habló en una entrevista sobre los rumores de la posible salida de su entrenador, Antonio Mohamed, para el Clausura 2015. El volante argentino se mostró en contra de que se hablen de estas bajas ya que el equipo todavía está disputando la final del Apertura 2014.

Una vez que se entra a la cancha se olvida todo, pero sí molesta porque el grupo está jugando una final y ya se habla de refuerzos, de otro técnico y la verdad sí molesta. Pero no nos afecta porque tenemos la ilusión de salir campeones, algo que no se da todos los días y si tenemos esa fortuna, vamos a quedar en la historia del club porque sería el equipo más ganador de México, así que solamente pensamos en ganar”, apuntó Rubens Sambueza.

El jugador también analizó el juego del América y descartó que sean defensivos. “Todos hablan de que el equipo se defiende y que a la gente no le gusta cómo juega el equipo, pero nosotros somos conscientes de que tenemos jugadores muy peligrosos, que si te tiras unos metritos más atrás no es por querer defender, sino porque quieres hacer un juego táctico y eso la gente lo toma mal”, señaló el futbolista de Los Águilas.

En cuanto al partido de vuelta en El Azteca, el jugador resaltó que contarán con el apoyo de toda su afición. “Estamos muy tranquilos, creo que si bien no se ganó y Tigres concretó sus opciones que tuvo, nosotros en el Azteca tenemos que hacernos fuertes, jugar como lo hemos venido haciendo y apretar al rival en todo momento”, dijo Sambueza.

Para concluir, el futbolista habló sobre la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul, donde consiguieron remontar el resultado. “Ojalá no sea tan sufrido como en 2013, pero el equipo está con mucha confianza. Terminamos molestos porque a nadie le gusta perder en una Final, pero sí con muchas ganas de poder revertir este primer partido”, concluyó Rubens Sambueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>