MENU
ML5TRFE

Layún: “El equipo tenía ganas de levantar la Copa”

El mediocampista del América, Miguel Layún, habló en una entrevista tras ganar el campeonato de Apertura 2014 de la Liga MX. El jugador consiguió marcar uno de los tres tantos del encuentro ante Tigres que dio la victoria a Los Águilas.

El futbolista se mostró contentó con el título conseguido y se lo dedicó a la afición americanista. “El triunfo es de la gente y para la gente. El equipo jugó con el corazón después de haber vivido tantas cosas atípicas en una semana de Liguilla y eso demuestra las ganas que tenía el equipo de salir Campeón, de levantar la copa y de hacer historia”, apuntó Miguel Layún.

En cuanto a su futuro, el jugador no quiso hablar y prefirió disfrutar el momento. “No lo sé, vamos a ver que dicta el destino. Realmente ahorita quiero disfrutar de esto, con la gente… La verdad que es un momento impresionante”, señaló el mediocampista del América.

Para concluir, el jugador mencionó tanto a Mohamed como a Paul Aguilar y dijo que el título se consiguió también gracias a ellos. “Unión total con todos, con Antonio Mohamed, con el plantel, Paul también fue parte de esto”, concluyó Miguel Layún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>