MENU
marco-antonio-palacios

Pikolín Palacios: “Voy a dar el 100 por ciento en Monarcas”

El defensa de Monarcas Morelia, Marco Antonio Palacios, habló en conferencia de prensa tras ser presentado como nuevo jugador de La Monarquía para el Clausura 2015.

El jugador ha jugado antes con dos equipos de la Liga Mexicana, Pumas y Veracruz, pero ahora llega a Monarcas muy ilusionado. “Tengo muchas ilusiones, además de que podremos disputar la Libertadores, con ello crece más mi deseo de jugar con Monarcas, señaló el defensa.

Pikolín Palacios también dio las gracias al club por la confianza mostrada en él al contratar sus servicios. “Muchas gracias por confiar en mí, espero colaborar con mi granito de arena. La afición de Morelia es fiel al equipo y les digo que voy a dar mi 100 por ciento para aportar al club y que estemos peleando Liguillas y campeonatos”, señaló el jugador.

El defensa terminó diciendo que jugar en Monarcas será un nuevo reto para él. “Es una grata sorpresa que se hayan fijado en mi trabajo, mi trayectoria y que me brinden esta oportunidad. Llego muy ilusionado, es un nuevo reto en mi carrera”, concluyó Marco Antonio Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>