MENU
Fuente: http://cdn.ntrzacatecas.com/archivos/2013/01/Jos%C3%A9-Manuel-de-la-Torre.jpg

De la Torre: “No aprovechamos la oportunidad”

José Manuel de la Torre acudió a conferencia de prensa tras la contundente derrota que sufrió Chivas a manos de Santos y que les deja fuera de la Final del Clausura 2015. El preparador se mostró muy dolido por la eliminación, pero, sobre todo, por la actitud de su equipo en el partido de vuelta de semifinales. “La gente tenía ilusiones, es normal. En Liguilla intentamos hacerlo bien. No aprovechamos la oportunidad de llegar a la Final“, señaló.

A pesar de la contundente derrota, de la Torre aseguró que su equipo intentó de todas las formas, pero el rival se encontraba muy bien plantado. “Creo que nos encontramos con un Santos muy ordenado y que aprovechó el momento oportuno para hacer gol. Intentamos de una forma u otra, de repente hubo descontrol“, continuó el técnico.

El Chepo se sorprendió por encontrarse un Santos muy distinto al que comenzó la temporada. “No comenzó bien la temporada, pero empezó a buscar sumar puntos ordenado, a partir de consolidarse de atrás hacia el frente, después se puso en otras condiciones y se soltó más“, concluyó de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>