MENU
Santos_Laguna-Rayados-Monterrey-Julio_Gonzalez_MILIMA20140922_0458_30

Julio González: “Aprendí mucho de Oswaldo Sánchez”

El canterano del Santos Laguna, Julio González, habló en una entrevista sobre su posible titularidad en el equipo tras la salida de Oswaldo Sánchez. A pesar de que el club ha fichado al armero argentino Agustín Marchesín, el jugador se siente preparado para asumir el puesto de titular.

“Me siento preparado, obviamente Marchesín tiene su trayectoria en Argentina y su prestigio es bien ganado. Ahora que viene Agustín tendremos una competencia muy bonita y que tendré oportunidad de mostrar mis cualidades para jugar. Yo trabajo día a día y la posibilidad que me den la voy a aprovechar para ser titular”, apuntó Julio González.

En jugador también habló sobre la salida de Oswaldo y lo que aprendió de él. “Cuando supe la noticia de Oswaldo fue triste. Aprendí muchas cosas de Oswaldo, para mí fue un maestro en estos ocho años. Pero ahora viene mi momento, viene otro portero con quien competir y quiero jugar, quiero ser titular y trabajo para ello día a día”, dijo el futbolista de Santos Laguna.

Para finalizar, el jugador analizó los torneos de Santos para el 2015. “Estamos en dos torneos y tenemos la oportunidad d refrendar el título en uno y en donde me toque jugar lo haré de la mejor manera. Tenemos la Copa que son más partidos para todos y yo a prepararme que lo tengo que hacer de la mejor manera”, concluyó Julio González.

Incoming search terms:

  • santos osbaldo gonsales gonsales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>